Soy Adrián López Lozano, nací en Novelda (Alicante) en el año 1994.

De pequeño, en vez de ver dibujos, dibujaba. A los 7 años, por error (maldito error) vi una carrera de F1 en la TV de los documentales, y empecé con la enfermedad de narrar el mundo del motor.

A todas horas, y en todos sitios, quién me conoce bien, lo sabe. 

A los 9 años, fuí a clases de pintura hasta 2011, sólo pintaba coches y motos… (aunque mi madre quería que pintara tulipanes).

Lo tenía claro, estudié Bellas Artes, Diseño Gráfico, Marketing y Comunicación. El kit completo para llegar hasta aquí (o casi). Ahora, con mi marca personal, transmito el mundo del motor con un estilo realista y figurado  mediante una pincelada técnica, y colores planos. Pensando siempre en narrar la velocidad y el dinamismo cuidando los detalles con todo tipo de texturas.  

Podría decirte qué pilotos tanto nacionales como internacionales, encargos particulares o empresas disfrutan de mis obras en casa, pero si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta de ello. Es mejor verlo, que entenderlo. 

La culpa es de mi familia, que aunque a ninguno le guste el motor, me han apoyado y aguantado en esta enfermedad desde que tengo uso de razón, y lo peor de todo, es que lo siguen haciendo. 

Motorsport Dirt Track Pintura